Servicio Tecnico Bluesky Madrid

Electricistas Cuatro Caminos 【24 H】【91.091.10.23】

Snacktools features professional apps for creating and promoting websites. Acabas tu magnífica intervención diciendo: (y como eres libre para hacerlo mientras que te dejen, pues yo también uso esta, MÍ LIBERTAD PARA REBATIRTE EN LA FORMA QUE ME SALGAN DE LOS COJONES. No te preocupes, entiendo tu rabia y tu angustia, pero tú no tienes la culpa de haber nacido ahí ni de que tu madre te transmitiera tanto etanol en el útero. El que hable de naciones en el siglo XIII no sabe que está cometiendo un burdo anacronismo, inducido, sin duda, por la ideología nacionalista dominante en determinados rincones de la Pell de Brau. Que pediría la independencia del Reino de España, simplemente por sus sentimientos.

Es muy triste que se le meta en el mismo saco que a gente como Petronila, pues las diferencias entre ambos son más que obvias. Por otra parte, ya que gozo mucho con sus acertados comentarios, le recomendaría que ni se moleste en replicar al sajón que nos visita. Lo primero porque sus argumentos son perfectamente risibles, lo segundo, porque, como hemos hablado con anterioridad, es predicar en el desierto, y estoy seguro de que tiene ud. cosas mejores que hacer.

No debe ser fácil al acostarse (a las 7 de la tarde así), bajo los efluvios de 11 pintas calientes ingeridas en soledad, girarse, ver al ser con el que se casó (que afortunadamente ni demanda ni ofrece contacto en el tálamo), y cerrar los ojos sabiéndose inglés. La Historia de España comenzó para ellos en el 39, y antes no existía España, existían ellos.

Por último, como suele suceder en esas tierras, no sabe expresarse en otra lengua que la suya, y encima se permite corregir a los demás que sí somos capaces de comunicarnos en la suya. Idioma que, probablemente por necesidad de acordarse de los muertos de los servidores de la corona británica, ha desarrollado mil maneras más elegantes y variadas de insultarles que las que podamos encontrar en la suya. En cualquier caso, saludos a ud. y a todas las personas razonables (que no son tantos) que quedan en este foro.

Son los últimos franquistas que quedan, que entienden España en su concepción franquista, pues les conviene. En tus comentarios se vislumbra un intelecto tan pérfido que raya con una demencia considerable y unas tremendas ganas de hacer daño. Yo discrepo de todos los que dicen que este es el pago de la democracia cuando se intenta justificar que no es lo peor.

Eres una persona insociable y antidemocrática, y además un fascista repugnante, eso es lo que se hace ver en tus mensajes que te los puedes meter por donde te quepan; y me atrevo a decir que no eres ni catalán de raíces, pues todo buen catalán ama a España y si no lo hace es porque es un maldito hijo de puta. Sí, el arte de cúchares surgió en el País Vasco, y desde allí se extendió por la península, como tantas otras cosas. Está claro que este blog se convierte dia a dia en un basurero, no por lo que dicen porque realmente no dicen nada, pero escriben de forma insultante. Un niño en Catalunya va a saber castellano perfectamente, aun estudiando catalán.

Idiotas hay en todos los lados, sean nacionalistas españoles, vasco, catalanes, galeses, franceses, etc, etc, etc, etc,.... Lo importante es el respeto a las demás maneras de pensar, y en eso imperios como el español y el británico se llevan la palma de oro de la chulería y prepotencia.

Vosotros os basáis en la legislación pero eso no basta, lo sentimientos están por encima de todo eso, sentimientos de identidad que ningún tribunal puede suprimir, declarar anticonstitucional. Prohibiendo los demás idiomas, no son pocos los casos de prohibiciones del uso del catalán, del euskara en los mercados, escuelas, organismos públicos....Mediante sanciones, incluso agresiones físicas.

Aprenda antes que el Señorío de Vizcaya es al Reino de Castilla, lo que Asturias al Reino de León, lo que el Condado de Barcelona a Cataluña: su cuna. Cataluña hoy goza de los más altos niveles de autogobierno, de libertad y de protección de su lengua y su cultura de toda su historia, y ello se debe a que se rige por una Constitución, la española, aprobada según los más avanzados procedimientos democráticos. Aunque esa Constitución también está en vigor en Palencia y no parece que allí, a diferencia suya, tengan mucho reparo.

Democracia es el medio del que se dotan las sociedades para protegerse de imposiciones unilaterales no deseadas, ya provengan éstas de reyes, de radicalismos periféricos, residuales y analfabetos. Si así fuera, que pienso que así es habría que darte el trato de prisionero en tiempos de guerra y atrapado como espía que traiciona a su Patria frente al enemigo con premiditación, alevosía y nocturnidad.

Y la culpa de que respondas al Sr Reverte es nuestra por dejaros tener comunicaciones por cable y demás zarandajas en vez de haber mantenido el bloqueo (lo que por otra parte era una tontería, no hacéis daño a nadie fuera del contrabando y la evasión fiscal). Dicho lo cual, espero que tomes nota que, con mínimos errores, un porcentaje creciente de españoles podemos entender vuestra jerigonza, contestaros y de paso hacerlo en alemán u holandés.

Puede que seas un farolero que disfruta escribiendo gilipolleces, eso sólo tú lo sabrás, y como eres libre para hacerlo mientras que te dejen, pues yo también uso esta, MÍ LIBERTAD PARA REBATIRTE EN LA FORMA QUE ME SALGAN DE LOS COJONES. Efectivamente,como casi siempre,tiene usted razón,según de donde provenga el comentario mensaje así se cuenta la historia,y es que poco a poco nos estamos convirtiendo en un país inculto y bananero,como esos que le gustan a Rodriguez. Lo que va en consonancia con lo que dice Arturo, que nuestro problema somos nosotros mismos.

Incluso Miguel Roca, miembro de convergencia por Cataluña, es uno de los considerados padres de la constitución por haber participado en la redacción de la misma. Solo un partido catalán que no voto afirmativamente, pero que tuvo los reaños de abstenerse, en vez de votar en contra. Cataluña, votada por la mayoría de sus fuerzas políticas, votadas a sí mismas por sus ciudadanos, dijeron SI a España. Si eso es todo lo que tiene que ofrecer Cataluña en amparo de sus ideas, lo lleváis claro.

Vamos a ver Eduardo, cuando no te interesa argumentar en un sentido determinado te escurres por la tangente y vuelves a los argumentos iniciales una y otra vez, de forma machacona y tediosa. Sinceramente, sin acritud de ningún tipo, me gustaría que me contestaras a estos puntos pero de forma objetiva y honesta, concediendome a mi en mi nacionalismo español los mismos derechos que te otorgas tu en tu nacionalismo catalan.

Así que dentro de la España Castellana hay otros pueblos, y mucho de sus miembros no quieren formar parte de España. Además no son pocas la desacreditaciones a la misma, incluso diciendo la soberana chorrada de que lo que pase en Catalunya lo tienen que votar todos los españoles. Lo que pasa en Catalunya, en Euskal Herria, en Murcia, dónde sea, lo deben decidir la gente que vive allí. Como que unos jueces puedan declarar anticonstitucional algo que se vota en el parlamento de Catalunya.

Un tío de Palencia no tiene derecho a decirle nada sobre que debe ser a un Catalán, reparación lavavajillas madrid ni en que idioma tiene que hablar, ni que bandera debe amar, ni como se debe sentir. Desde la ignorancia en el conocimiento de, una vez más lo que me resuena en la cabeza es que para que a uno le tengan en consideración debe tener nomenclatura extranjera. Roy, ya he dicho que creo que debe haber algún error - errores- en el texto, por lo que tu sarcasmo sobra.